Cuaderno de viaje Marrakech

Acabo de hacer mi primera incursión en el mundo del scrap, un cuaderno de viaje para una escapadita a Marrakech.



Portada

No es algo que me hubiese planteado antes la verdad, pero cuando empecé a leer foros sobre recomendaciones para Marrakech (restaurantes, riads, etc) quise comprar una libreta chula para ir anotándolo todo y donde poder guardar después las entradas, los tickets y otros recuerdos, pero no encontré ninguna que me convenciese. Así que fui hasta la tienda “En Caja y Papel” para ver si allí encontraba una que me gustase y después de hablar con Mercedes, la dueña, y de ver los papeles tan bonitos que tenia me decidí a intentar hacerlo yo misma y aquí esta el resultado. Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi.

 
 
Esta es la contraportada, que tiene un sobrecito con una tarjeta para hacer algunas anotaciones sobre el viaje. A la derecha está el primer separador de la libreta, el que inicia la parte donde vamos a hacer las anotaciones previas al viaje.

 
 
Aquí podemos ver la tarjetita que va dentro del sobre, además los separadores de los distintos apartados del cuaderno de viaje, tienen una apertura superior para poder guardar en su interior la reserva de los billetes, el hotel, etc.
 
 
 
Parte de atras del separador de la libreta y primeras paginas donde escribir.
 
 
 
 
Esta es el separador de la segunda parte del cuaderno, donde se pegaran los recuerdos y se haran las anotaciones del viaje en si.
 
Y ya solo nos queda la parte de atrás del cuaderno de viaje
 
 
Parte interior de la tapa trasera del cuaderno
 
 
Parte exterior de la tapa trasera del cuaderno





 

12 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *