Croissants de nutella

Croissants de nutella

Este sábado vinieron a ver el futbol a casa las dos sobrinas pequeñas de Nacho, y preparé una minimerienda.

Además de patatillas, chuches y refrescos, me apetecía cocinar algo, pero que no llevase mucho tiempo. Al final me decidí por una receta super sencilla que he visto en un montón de webs y blogs, los croissants de nutella, y la verdad es que quedaron deliciosos.

Se hacen rapidisimo. Solo necesitamos tener una lamina de hojaldre redonda de las que venden en la sección de refrigerados del super, nutella, y una yema de huevo.

Se precalienta el horno a 180º con calor en la parte superior e inferior. Abrimos la lamina de hojldre y con un cortapizza cortamos 8 o 10 triangulos (el corte es el mismo de las pizzas). Ponemos una cucharadita de nutella en la base ancha del triangulo y enrollamos hasta el final, doblamos un poquito hacia dentro las patitas del croissant y los vamos colocando en la bandeja del horno sobre papel sulfurizado. Con un pincel le ponemos la yema de huevo batida para dar un tono dorado y horneamos sobre 15 minutos, hasta que veamos que estan listos. Yo luego los espolvoreé con cacao en polvo pero puede ser con azucar glass o lo que os apetezca.

No se si os comenté, que una de las sobrinas de Nacho, Sara, es finalistas de un concurso de Disney Channel, “Violetta tu sueño, tu música”. Sara y su amiga Laura se presentaron a este concurso entre miles de participantes, y estan entre los cinco finalistas, la verdad es que lo hacen genial. A mediados de Diciembre será la gran final, estamos deseando verlas actuar, muchisima suerte chicas!!!. Os dejo un video para que podais verlas Concurso Violetta.

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *