Camisetas lenceras

Por motivos laborales, la semana pasada no tuvimos post el viernes, y durante alguna semanilla más seguiremos con post solo los lunes, espero que sea poco tiempo, pero prefiero avisaros. Vamos con el post de hoy:

Hace unas semanas se me ocurrió subir una foto a Instagram con una composición de la ropa que me iba a poner ese día. El resultado me sorprendió bastante,  tuvo mucho más éxito que cualquier otra foto de las que he subido, se ve que es un tema que interesa. Como “Las Historias de María” es un blog donde tienen cabida diferentes temas, ¿Por que no hablar también de ropa?

007
Una de las cosas que más gusto fueron las camisetas lenceras que uso debajo de los jerséis, la verdad es que la puntilla de esas camisetas le dan un toque diferente a los estilismos.

Lencera
Yo tengo tres camisetas de este tipo en colores básicos: blanco, negro y azul, y les saco muchísimo partido. Seguro que algún color nuevo cae pronto, porque las hay en muchísimos más.

resized_DSC07365
Las mías son de Liberatta, os dejo su enlace de FACEBOOK para que veáis que cosas tan chulas tienen. Tienen tienda en Vigo y en Pontevedra, pero hacen envíos a otros puntos de España.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *