Brunch en Sésamo Bakery

Con esta entrada estrené  mi nueva sección en Desayuna Galicia la semana pasada: “Desayunando Historias” .

Que es un brunch? es una especie de desayuno tardío o comida temprana. Viene de la unión  de dos palabras anglosajonas breakfast (desayuno) y lunch (comida) y poco a poco se ha puesto de moda en nuestro país. En Vigo ya tenemos varios locales donde disfrutar de este desayuno tardío y hoy os cuento mi experiencia en uno de mis sitios preferidos: Sésamo Bakery.

Sésamo

En Sésamo podemos disfrutar del brunch los sábados entre las 11 y las 14 horas, y en caso de los fines de semana que abren los domingos también se pueden tomar ese día en el mismo horario.

Este brunch se compone de 1 zumo o batido, dos dulces (de los cuales uno puede ser una tarta casera), dos salados y una bebida caliente, y su precio es 10,95€

Nuestras elecciones fueron:

Lemon pie, cronut de chocolate, zumo de naranja, manzana y jengibre, pan tumaca, crep de york y queso y té verde.

Sésamo

Guinness, yogurt natural eco con muesli casero, zumo de naranja, pincho de tortilla, crep de york y queso y café con leche.

resized_DSC05823

Esta era la primera vez que tomaba un brunch y pensé que no aguantaría toda la tarde sin comer nada más, pero la verdad es que fue suficiente. Lo tomamos sobre las 13.30 y yo tenía una tarde bastante movidita, con lo cual fue la comida perfecta porque no estaba llenísima de comer ni tuve hambre en ningún momento. La relación calidad-cantidad-precio está muy bien, las tartas del Sésamo son espectaculares, estaban deliciosas.

Mañana es sábado, día de brunch en Sésamo, te animo a que te pases a probarlo.

Feliz fin de semana!!!

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *