Bote de vidrio decorado

resized_DSC05228

Que tal llevamos el otoño y la vuelta a la rutina?? Yo la verdad es que muy bien, también ayuda que últimamente en el sur de Galicia estamos teniendo un tiempo increíble. Estamos ya en Octubre y toca arrancar nueva temporada con ganas y nuevos proyectos. La semana pasada empecé con un nuevo idioma, el alemán, y me está gustando bastante. Esta semana toca volver a las clases de pilates y devolver poco a poco el cuerpo a la normalidad después de los excesos veraniegos.

Uno de los planes que me he propuesto para este Otoño es sacarle más partido a  la Silhouette Portrait, y una de las cosas que más me llamaba la atención era la preparación de vinilos para posteriormente decorar vidrio.

resized_DSC05228

Una de mis primeras decoraciones ha sido este bote de cristal, por un lado le he puesto un corazón y por el otro lado las iniciales de la pareja a la que se lo iba a regalar.

resized_DSC05238

 

 

Me gusta mucho el resultado y estoy segura de que no va a ser el único cristal que decore. Es una técnica muy rápida, en 15-20 minutos tienes listo tu bote para regalar o para organizar tu despensa.

resized_DSC05242

Eso si, no es nada fácil sacarle fotos y que se vea bien el resultado, cada vez tengo más claro que debería dedicarle más tiempo a la fotografía, habrá que intentar organizarse!!!

Que tengáis un feliz domingo!!!

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *