Bocadillo de calamares

Hace ya algunos meses fui a A Coruña para disfrutar, en muy buena compañía, de un estupendo menú degustación en BocaNegra. La propuesta que nos preparo el chef Pablo Pizarro fue espectacular.

Boca Negra

Poco a poco nos fue presentando los distintos platos y sinceramente, merece mucho la pena probar todo lo que preparan en este local. Una cocina de mercado: fresca, original, donde los productos gallegos son los grandes protagonistas, pero dándole un toque diferente con influencias gastronómicas de otros países.

Pero si hay un plato que no he podido olvidar y que estoy deseando volver a disfrutar es su bocadillo de calamares, ¡¡¡ impresionante!!!

Boca Negra

Elaboran un “pan de cristal”: finísimo, crujiente y delicado a la vez, que casa a la perfección con unos calamares en tempura acompañados por mayonesa, limón y albahaca. Han reinventado un bocadillo clásico, con historia de “típica fritanga”, en un plato crujiente, fresco y del que se disfruta de cada bocado.

Estoy salivando mientras os describo este maravilloso bocadillo, así que ya estoy tardando en organizar nueva quedada en A Coruña y volver a disfrutar de la cocina del BocaNegra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *