Arte Bonsai, una preciosa tienda en Vigo

Arte Bonsai

Uno de mis propósitos blogueros para el año 2016 es enseñaros mucho más de Vigo, habrá post de viajes también, pero me gustaría mostraros como disfruto de la maravillosa ciudad en la que vivo.
Hoy os traigo un lugar muy especial y que conocí hace muy poco tiempo gracias al taller de fotografía de Zaira Novas del que os hablé AQUÍ.

Arte Bonsai

Arte Bonsai es la bonita tienda de Ana y Carlos que está en la Avda de la Florida n.º 70, y en la que podréis encontrar, además de bonsais, todo lo que necesitéis relacionado con su cuidado. También podréis asistir a diferentes cursos sobre este mundo, desde talleres más generales dirigidos a aficionados al arte del bonsai de nivel básico o medio, hasta talleres de temática más especifica.

Arte Bonsai

La tienda es preciosa y un remanso de paz, y tiene un jardín exterior que es una maravilla.

3

En Arte Bonsai también se realizan otros talleres totalmente diferentes. Además de los de fotografía, a los que he asistido ya en dos ocasiones, hay clases de pintura, dibujo y comic tanto para adultos como para niños, talleres de Sumi-e impartidos por Yano Yoro, talleres de iniciación a la caligrafía china y japonesa, etc.

Arte Bonsai

También aprovechan este magnifico local para dar conciertos, yo os recomiendo que estéis muy atentos a su FACEBOOK para no perderos nada de lo que organizan.

Arte Bonsai

Arte Bonsai

Arte Bonsai

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *