Alma Negra (A Coruña)

Alma negra

Aprovechando la noche que pasamos en A Coruña para asistir al Fórum , le pedí a Marta que me recomendase un sitio para cenar y el elegido fue “Alma Negra”. La verdad es que no dudé en escogerlo en cuanto me lo sugirió ya que la semana anterior había estado en uno de sus hermanos, “Boca Negra” y la experiencia fue increíble (aún os debo esa entrada, os lo contaré pronto).

El local nos encantó, un ambiente muy agradable y decorado con mucho gusto, es el sitio ideal para tomarse unas tapitas charlando y en pleno centro de A Coruña, más concretamente en la calle Barrera.

Alma negra

En su carta de tapas podemos encontrar: distintas tostas, saquitos crujientes de pollo espinacas y setas, raxo, br0chetas de langostinos crujientes y otros platos muy apetecibles, eso si, os aviso de que el tamaño de las raciones son bastante grandes. Estas son las que nosotros escogimos:

Tosta crujiente de jamón, queso manchego y tomate marinado.

Alma negra

 

Muy rica esta tosta, el jamón estaba muy bueno y el tomate marinado le daba un toque delicioso.

Croquetas caseras de cecina “Gran Reserva”

Alma negra

Estaban buenísimas, y eran enormes!! La ración trae 8 croquetas bien grandotas.

Patatas bravas con sus dos salsas.

Alma negra

Y después de las tapas, teníamos que probar sus postres, porque menuda carta de postres sugerentes tienen!! Nos decantamos por compartir una Versión de tiramisú cremoso de oreo al licor café.

Alma negra

Estaba impresionante!! Muy cremoso y suave y con un sabor espectacular, y el tamaño del postre también era considerable, perfecto para compartir.

El precio medio por persona está entre los 15€-20€, una opción muy muy recomendable si se va de tapeo por A Coruña.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *