6º Concurso Vigo Vello – Parte II

Nuestra visita del sábado al concurso del casco vello de Vigo nos dejo tan buen sabor de boca que teníamos que volver para seguir probando tapitas. Como este miércoles era festivo, el martes por la noche, en cuanto salí de mis clases de pilates, decidimos volver al centro para cenar.
Empezamos nuestro recorrido por la tapería SE FINÍ (Rua Real 10) que competía con su “Alboroto de sabores”,  una tosta con una combinación de jamón de bellota, manzana al brandi y fuet entre otros ingredientes. Para mi una tapa deliciosa, la combinación de sabores era exquisita. Altamente recomendable.

Después nos dirigimos al local que está justo en frente, FAI BISTES y probamos su “Brasa de delicia de ternera al queso”. La verdad es que esperábamos más de esta tapa, quizás un poco escasa, donde la carne tenía muy buen sabor, pero la salsa de queso no era nada especial.

Para finalizar la noche bajamos a la calle Teofilo Llorente, a una nueva tapería llamada SETEMBRO y que presentaba a concurso una tapa con el mismo nombre del local. Se trata de 3 mini-broquetas de gambas y pollo con salsa rosa, una tapa que no tenía mucho sabor e igual le faltaba algún tipo de adobo o especia, o una salsa rosa más elaborada.

Etiquetas

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *