6º Concurso de Tapas Vigo Vello

Del 7 al 29 de Octubre se celebra en el Casco Vello de Vigo el 6º concurso de tapas. En este concurso participan 27 locales, cada uno con una tapa especial a 1,50€.
Ayer fui a probar las primeras tapas y la verdad es que había muy buen ambiente, mucha gente por la zona y participando de este concurso. El buen clima que tenemos estos días ayuda mucho a vivir este ambiente de vinos y tapeo callejero.
La primera tapa que probamos fue la presentada por el local LUME DE CAROZO: “Sincronizada de setas e queixos con ali-oli”. Es una torta rellena de cecina, quesos y setas, la verdad es que está riquísima, especialmente las setas y la salsa que las acompaña. El conjunto de sabores es delicioso.

Después fuimos al VAICHE BOA a probar su “Tosta mar e terra”, se trata de una tosta  de pan negro con una base de salsa rosa, patatas paja y un langostino envuelto en hojaldre. La verdad es que cuando me dijeron cual era su composición pensé que se iba a hacer muy pesada, pero la verdad es que no, es una tapa muy sabrosa y bastante ligera.

Espero poder volver antes de que acabe el concurso y seguir probando estas tapas tan ricas.

Etiquetas

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *