5 lugares que visitar en Sevilla

Hoy os traigo una lista de lugares que os recomiendo visitar si vais a hacer una escapadita a Sevilla.

Torre del Oro:

Torre del oro

Recorrer la orilla del Guadalquivir hasta llegar a la Torre del Oro es un paseo muy agradable, pero además subir a la torre no es caro (3€ para público general), y las vistas están muy bien!!

Barrio de Triana:

Vistas Barrio de Triana
Ya que estamos paseando al lado del rio, yo aprovecharía para cruzar uno de sus bonitos puentes y callejuelear por el Barrio de Triana, vivir su ambiente y tomarse algo en una de sus múltiples terrazas.

La Catedral y La Giralda

Catedral Sevilla

Para poder entrar recomiendo hacer cola a primera hora, porque a lo largo del día cada vez se hace más complicado. Eso si, exteriormente puedes disfrutar de su belleza desde muchos puntos de la ciudad ya que la altura de La Giralda la hace visible desde casi cualquier lado.

Real Alcázar de Sevilla

Real Alcazar

Una de las visitas que más me gustó en esta ocasión, recomiendo ir con tiempo para disfrutarlo y conocer todos los rincones que esconde, y sobretodo coged las entradas online para una hora concreta, te saltarás las interminables colas.

Plaza de España

Plaza de España
Creo que si hay algo que los visitantes de Sevilla no podemos evitar hacer, es ir a esta Plaza, buscar nuestra provincia y sacarnos la típica foto. Recordaba esta plaza de mi primera visita a Sevilla hace veinte años y me volvió a parecer igual de imponente y llamativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *